Tasas de interés:
Si el contrato es de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
Moneda:
Sin importar el origen de los bienes a financiar y la divisa que se use para liquidar el bien, el Contrato se instrumentará en moneda nacional
Garantía:
Se requerirá de aval, obligado solidario o coacreditado (con capacidad legal para serlo), que responderá como obligado principal frente a la Financiera.
Comisiones:
La comisión por operación puede ser de hasta el 3%, dependiendo del plazo.Cada operación requiere del pago de la ratificación de firmas.
Prepagos:
Se incurrirá en las siguientes penalidades: Tasa Variable.- 10% del monto del pago anticipado. Tasa Fija.- se calculará aplicando al importe del Pago Anticipado, una tasa de interés. igual a la doceava parte de la diferencia positiva entre la Tasa TIIE que la FINANCIERA haya contratado para cubrir la operación y la TASA TIIE vigente al momento del pago y multiplicando este importe por el número de rentas pendientes de pago. Tasa Protegida.- no existirá penalidad.
Seguro:
En Arrendamiento Financiero y Puro, se requerirá de la contratación de un seguro de cobertura amplia a favor de la Financiera.
Cobertura:
Territorio Nacional.

Recomendaciones:

Incumplir las obligaciones de pago puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio. La vida útil del bien (Arrendamiento) depende del cuidado que se le dé.